CONSTRUYENDO la máquina de ventas

La clave hoy, no está en la tecnología y en medios sociales, sino en el desarrollo de las estrategias y tácticas que respondan a cómo usar dichos recursos para comunicarnos con una audiencia hiperconectada.

Tu presencia en la economía digital

Todo comienza con el "Registro", que es solo una forma de comenzar a recopilar datos de tus prospectos.

Ahora la pregunta es: ¿por qué tus prospectos irán a tu sitio web en primer lugar?.

Odoo • Texto e imagen

Tus clientes potenciales irán a tu sitio ... porque tu ofreces información relevante y de valor para tus clientes ... ¿les gusta la información? ¿Quieren más? Este es el motivo por el cuál se registrarán.

Existen algunas herramientas que ayudarán a automatizar la información que publicamos en la pagina web para llevarla a las redes sociales y multiplicar su efecto. La idea es usar las redes sociales para dirigir el tráfico a nuestro sitio web, haciendo que las personas compartan el contenido relevante y que otras personas se dirijan al sitio y se registren.

Ahora, la clave es producir contenido de alto valor, vinculado a la información que proporcionamos, para que la busquen ... y cuanto más miran, más calificaremos su interés y más conoceremos acerca de sus necesidades y motivaciones de compra.

Cuanto más alimentemos el sitio con contenido de valor, más tráfico generará. Ahora es el momento de alinear a Ventas, Marketing y Servicios en un "call to action" con la información que proporcione el sistema. A medida que los clientes potenciales son calificados, estos se convierten en oportunidades que deben ser trabajadas.

Finalmente, lo único que falta es poder analizar cómo se consumió el contenido, para medir el impacto de la estrategia y calcular su ROI.

HOY EL VALOR ESTÁ EN CONECTAR A PERSONAS CON INTERESES COMUNES EN EL MENOR TIEMPO Y COSTO POSIBLE

Entonces, el valor está en maximizar la experiencia del cliente.